
¿Cuáles son los mejores autos para arrendar?
Determinar qué es lo que hace que un auto sea bueno para un lease o arrendamiento puede verse desde el punto de vista subjetivo del arrendatario o con criterios más objetivos y todo sirve para tomar una decisión.
Desde el punto de vista del conductor, de entrada, lo importante es cuánto dinero se necesita para obtener el lease, cuánto será el pago mensual total y luego otros aspectos como cuál es el límite de millaje.
Ahora bien, objetivamente, hay un factor que hace fácil la evaluación y es el valor residual, que es una predicción de lo que valdrá el auto al final del plazo del arrendamiento. Este "valor percibido del vehículo" lo establece el proveedor de información de arrendamiento o el banco que redacta el contrato de arrendamiento. A menudo, el valor residual se analiza como un porcentaje.
Por ejemplo, un auto de $30,000 con un valor residual del 65 por ciento después de 36 meses significa que el auto valdrá el 65 por ciento de su precio original, es decir $19,500. El pago de un arrendamiento se basa en la diferencia entre el precio de venta y el valor residual, por lo que siempre conviene buscar vehículos que tengan alto valor residual.
Hay modelos que, a lo largo de los años, se han mostrado como buenos para arrendar, justamente por este criterio, tales como el Porsche 911, la Toyota Tacoma, el Honda Civic, el Subaru BRZ, el Ford Mustang, el Toyota Corolla y el Nissan Versa.
Atendiendo a lo anterior y considerando también promociones actuales, estos son algunos de los modelos que pueden considerarse como buenos autos para contratar en arrendamiento para iniciar 2023:
Kia Forte
- Pago Mensual: $229 por 36 meses
- Monto al momento de la firma: $2,799
- Costo efectivo: $307 por mes
- Precio de venta sugerido (MSRP): $21,085
Este es un auto super asequible para arrendar aunque puede variar según oferta y demanda del estado en el que te encuentres.
Honda Civic
- Pago Mensual: $219 por 36 meses
- A pagar al momento de la firma: $3,599
- Costo efectivo: $319 por mes
- Precio de venta sugerido (MSRP): $23,645
Casi todos los modelos Honda incluyen recientemente un descuento por lealtad de arrendamiento de $500. Si no calificas, prepárate para pagar $500 adicionales al firmar.
Chevrolet Camaro
- Pago Mensual: $279 por 39 meses
- A pagar al momento de la firma: $5,629
- Costo efectivo: $423 por mes
- Precio de venta sugerido (MSRP): $ 39,090
El Chevy Camaro LT1 2023 puede ser un automóvil muy asequible para arrendar gracias a una tarifa de arrendamiento baja y un descuento de $1,500 al cambiar de marca, una oferta que está disponible a nivel nacional.
Chevrolet Equinox
- Pago Mensual: $239 por 24 meses
- A pagar al momento de la firma: $2,289
- Costo efectivo: $334 por mes
- Precio de venta sugerido (MSRP): $28,795
En el campo de las SUV, la Equinox LT 2022 es una buena opción. Actualmente tiene un incentivo de arrendamiento de $1,000 que puede reducir el costo efectivo del arrendamiento hasta $334 por mes.
Tenga en cuenta: Recuerda siempre revisar las ofertas de tu local y el valor residual de los modelos que deseas, la información es poder y tenerla de tu lado te dará una gran ventaja. Todos los costos enumerados eran en el momento de escribir este artículo. Los costos y precios están sujetos a cambios. Consulta en tu concesionario local las ofertas en tu zona.
¡Aplica y Consigue Tu Auto Crédito Ya!
EMPIEZA AQUÍ YA