Jeep es una marca que pertenece a Stellantis, una empresa multinacional de fabricación de automóviles que opera en 40 países y cuenta con más de 400.000 empleados. Entre otras marcas, Stellantis maneja también Chrysler, Citroën, Dodge, RAM y Fiat.

Históricamente, Jeep ha tenido su prestamista cautivo, Chrysler Capital, que es una empresa de financiación de automóviles propiedad de Stellantis. La empresa ofrece una variedad de opciones de financiación para automóviles, incluidos préstamos para automóviles nuevos y usados.

Chrysler Capital tiene como objetivo proporcionar a sus clientes una experiencia de financiación de automóviles sencilla y conveniente. La empresa ofrece una variedad de opciones de financiación para satisfacer las necesidades de todos los clientes, en un espectro amplio de historiales y puntajes crediticios.

En paralelo también, se fundó Stellantis Financial Services (SFS), que es propiedad total de Stellantis y brinda soluciones financieras para las principales marcas automotrices de Stellantis en los Estados Unidos.

Acudir tanto a Chrysler Capital como a SFS son vías para obtener financiamiento para Jeep, con todo lo que un prestamista cautivo puede ofrecer, como incentivos y ofertas especiales.

¿Qué ventajas ofrece Chrysler Capital para Jeep?

Chrysler Capital ofrece una variedad de incentivos y bonificaciones para quienes califican. Éstas incluyen:

  • 0,00% de tasa de interés anual
  • Descuentos para socorristas
  • Bonificación en efectivo por arrendamiento
  • Otros incentivos específicos por estación o por mes

Puntualmente, para finales de 2023, Jeep ofrece incentivos como 15% de descuento sobre el precio de venta sugerido por el fabricante para modelos como la Renegade, Compass y Gladiator, 10% en la Grand Cherokee y un cash allowance de $1000 para la Cherokee.

2023 Jeep Grand Cherokee

¿Es Jeep una buena opción de vehículos para personas con mal crédito?

Chrysler Capital, el prestamista cautivo de Jeep y otras marcas de Stellantis, financia una amplia gama de puntajes crediticios, incluso para prestatarios con mal crédito.

Chrysler Capital emplea diversos puntajes crediticios para establecer sus niveles de financiamiento. El puntaje crediticio mínimo que considera para financiar está destinado a prestatarios con puntajes inferiores a 620. Esta cifra no alcanza niveles tan bajos como los de otras compañías reconocidas por financiar a aquellos con mal historial crediticio, como Hyundai, cuyo rango de puntaje puede llegar hasta 580 o incluso menos pero, sin duda, es una buena noticia para aquellos que no tienen un puntaje excelente.

¿Es posible arrendar un Jeep con crédito desfavorable?

Aunque Chrysler Capital presenta ventajas y permite la inclusión de prestatarios con historiales crediticios no óptimos, en la mayoría de los escenarios, la opción de arrendar un automóvil, incluyendo un Jeep, suele requerir una buena calificación crediticia Cuanto mejor sea tu crédito, mayores serán tus probabilidades de calificar para un arrendamiento y obtener una oferta atractiva en el contrato correspondiente.