Un prestamista cautivo es una entidad financiera que está controlada o es propiedad de una empresa, en este caso, Subaru. Subaru Motors Finance es el brazo financiero de la compañía japonesa y actúa como el prestamista cautivo para los clientes que buscan financiamiento para la compra de un vehículo Subaru.

Subaru Motors Finance, además, desarrolló una alianza con el banco Chase. Subaru Motors Finance es el programa bajo el cual JPMorgan Chase Bank, N.A. ofrece arrendamientos y préstamos para automóviles nuevos y usados certificados a los clientes de Subaru, a través de minoristas Subaru participantes.

¿Qué ventajas ofrece Subaru Motors Finance?

Dado que los prestamistas cautivos están vinculados al fabricante de automóviles, en general, elegir un prestamista cautivo conlleva recompensas como tasas preferenciales u otros incentivos.

Subaru Motors Finance ofrece también programas de descuentos e incentivos.

  • A través de su programa de graduados universitarios, Subaru puede ayudar a que a los graduados universitarios recientes y futuros elegibles les resulte más fácil financiar o arrendar un nuevo Subaru.
  • Los miembros del ejército en servicio activo y de reserva, junto con los veteranos y jubilados, también suelen ser elegibles para descuentos adicionales.
  • Subaru Motors Finance también puede ofrecer una APR del 0 % y financiación a bajo interés para algunos modelos, según la ubicación y crédito del aplicante.
  • También hay flexibilidad en los plazos de los préstamos para quienes elijan Subaru Motors Finance
  • Subaru también tiene un programa de fidelización para los clientes con arrendamientos. Generalmente hay recompensas al cambiar de auto si te mantienes dentro de la marca.

Cómo solicitar un préstamo de Subaru Motors Finance

¿Subaru ofrece préstamos para mal crédito?

Puedes solicitar una aprobación previa en el sitio web de Subaru Motors Finance antes de dirigirte al concesionario Subaru.

Si presentas la solicitud durante el horario comercial normal, puedes recibir una decisión dentro de una hora. Si tienes aprobación previa, la oferta es válida por 30 días, por lo que puedes explorar otras opciones de financiamiento si lo deseas. Puedes imprimir tu correo electrónico de aprobación previa y llevarlo al concesionario Subaru. Ten en cuenta que la aprobación previa no es garantía de aprobación del préstamo y es posible que te ofrezcan términos diferentes después de completar una solicitud completa.

Si cambias de opinión mientras compras y eliges un automóvil diferente o la información que proporcionaste en la solicitud de aprobación previa cambia, es posible que debas volver a presentar la solicitud.

¿Subaru ofrece préstamos para mal crédito?

Subaru Motors Finance no revela los requisitos de calificación crediticia. Sin embargo, las mejores ofertas de financiación son para "solicitantes bien calificados". Por lo general, esto significa tener un buen historial crediticio.

En cualquier caso, se conoce que se puede aplicar con un crédito a partir de 650 puntos, que es considerado entre justo y bueno y esto puede ser un desafío para muchos prestatarios.

Una buena noticia es que los prestatarios pueden agregar un consignatario para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para tasas de interés más bajas.

Entre otros requisitos conocidos, la edad mínima para ser elegible es 18 años o la mínima estatal, la que sea mayor y sólo considera a los prestatarios que estén empleados.

¿Es un préstamo para automóvil de Subaru Motors Finance adecuado para ti?

Si estás buscando un Subaru, planeas comprarlo en un concesionario y tienes buen crédito, Subaru Motors Finance podría ser una buena opción. Los programas y descuentos especiales podrían generar algunos ahorros en comparación con otros prestamistas, si califica.

Solo ten en cuenta que deberás seleccionar el vehículo Subaru que deseas comprar antes de presentar la solicitud, y estarás limitado a comprarlo en un concesionario Subaru. En cambio trabajar con otros prestamistas te puede dar más flexibilidad, la habilidad de elegir o cambiar el concesionario y el modelo o marca de tu auto deseado.

Además, si tu crédito no está en plena forma, será más sensato explorar otras opciones, hay prestamistas cautivos más amables con las puntuaciones de crédito bajas como Hyundai Capital America, que se conoce que acepta aplicantes con puntajes tan bajos como 580 o también puedes explorar otras opciones como prestamistas de alto riesgo, que están dispuestos a aceptar todo tipo de situaciones crediticias.