Kia Financial Services (KFS) es la división financiera o prestamista cautivo de Kia Motors America, la cual se encarga de ofrecer opciones de financiamiento y arrendamiento a los clientes de Kia en los Estados Unidos. KFS trabaja con una red de concesionarios de Kia en todo el país para ofrecer opciones de financiamiento personalizadas y convenientes a los compradores de vehículos Kia.

KFS ofrece una amplia variedad de opciones de financiamiento, incluyendo préstamos tradicionales, arrendamientos y opciones de financiamiento especiales, es decir, diseñadas para satisfacer las necesidades y presupuestos de los clientes, independientemente de sus antecedentes crediticios o financieros.

Kia es sinónimo de financiación para personas con mal crédito en muchas zonas del país. De acuerdo con los boletines de incentivos de los concesionarios, Kia financia muchos tipos de crédito, que a veces incluyen puntajes de crédito que se consideran malos.

Kia Financial Services muestra tasas de financiamiento para prestatarios que comienzan desde 620 puntos o menos.

Puntuación de crédito con Kia Financial Services

Si bien puedes obtener financiamiento con un puntaje crediticio inferior a 620 a través de Kia Financial Services, debes estar preparado para un préstamo con intereses altos

Según los últimos boletines de incentivos de Kia, los clientes con un puntaje crediticio inferior a 620 esperan tasas de interés de alrededor del 13,45% al 16,85%, según la cantidad que pidan prestado y el plazo del préstamo elegido.

Kia Financial Services: financiamiento para autos asequibles

¿Ofrece Kia financiamiento para personas con mal crédito?

Afortunadamente, los vehículos Kia generalmente se asocian con la asequibilidad, lo que hace que incluso las opciones con tasas de interés altas sean más asequibles que otras marcas.

Algunas de las opciones más asequibles de Kia incluyen los modelos Rio, Forte y Soul, cada uno con un precio inferior a $22,000. El Rio es el más barato del grupo, con un precio sugerido de venta de solo $17,645, incluido el cargo de destino.

El Kia Forte es el siguiente modelo más asequible, con un precio sugerido de venta de $20,585 y el Kia Soul comienza en $21,085.

Ten en cuenta que es posible que debas buscar la oferta más adecuada para ti. Como prestatario con mal crédito no todas las ofertas y promociones, como tasas de interés preferencial, aplican para ti.

También es posible que tus opciones sean más reducidas y no califiques para todos los modelos de autos Kia, sino solo para los de precio menor, como un Soul en lugar de un Telluride de primera línea.

¿Puedo arrendar un auto Kia si tengo mal crédito?

Arrendar en general, es un privilegio para personas con buen crédito y en cuanto a Kia no hay excepción. Aunque puedes financiar la compra de un auto con Kia con un puntaje inferior a 620, para el arrendamiento no es posible, necesitas al menos 620 puntos.

Cuando tienes mal crédito, no todo está perdido, siempre hay opciones y la oportunidad de mejorar el estado de tu crédito cumpliendo fielmente con tu préstamo actual, recuerda que tu historial de pagos puntuales es uno de los factores que más influyen en tu crédito.