El mercado de los vehículos eléctricos está en auge, sin duda. Incluso AAA lo ha reportado en años recientes cada vez más estadounidenses se inclinan por este tipo de autos. Y si bien no existe una prueba formal que demuestre que los autos eléctricos son mejores para mal credito, una vez que los tienes definitivamente presentan algunos beneficios en comparación con los vehículos a gasolina – ahorran dinero a los consumidores y ayudan al medio ambiente en términos de salud y contaminación en general.

¿Es un auto eléctrico una opción si tengo mal crédito?

La realidad es la siguiente, incluso con la caída de ciertos costos asociados como los de las baterías, los automóviles eléctricos seguirán siendo "significativamente más costosos" de construir para los fabricantes de automóviles que los modelos de combustión interna y esto se mantendrá así durante al menos una década, según un estudio del Financial Times en 2020.

Considera, por ejemplo, vehículos eléctricos como el Tesla Model S y el BMW i4, son buenos y deseables pero sus precios y costos a largo plazo están lejos de ser asequibles para el comprador promedio de automóviles y lograr financiamiento teniendo un puntaje bajo de crédito puede ser un poco complicado.

Soluciones

La buena noticia es que si estás pensando en volverte ecológico, hay manera de lograrlo.

Puedes adquirir un vehículo eléctrico usado y que te resulte tan confiable como uno nuevo, hay modelos como el Nissan LEAF y el Ford Focus Electric, que en promedio, tienen precios razonables para los modelos usados desde 2011 a 2016 y tienen un kilometraje bastante bajo cuando regresan al concesionario.

¿Son los vehículos eléctricos usados ​​una buena opción para los prestatarios con mal crédito?

Esto, sin duda, es una buena noticia para los consumidores de alto riesgo (aquellos con puntajes de crédito bajos) que desean "volverse ecológicos" pero no quieren gastar más de $14,000 para financiar un vehículo eléctrico.

Conoce más

Quizás te estés preguntando cuáles son las ventajas de tener un automóvil eléctrico más allá de ahorrar gasolina. Los vehículos eléctricos impactan en la calidad de vida de las personas de varias maneras.

  • Los vehículos eléctricos no funcionan con gasolina, lo que significa que no hay emisiones de escape, por lo que ayudan a mejorar la calidad del aire.
  • En segundo lugar, muchos fabricantes de vehículos eléctricos continúan la tendencia ecológica mediante el uso de materiales ecológicos para construir sus automóviles, como el uso de materiales reciclados en la fabricación del interior y para algunas partes exteriores.
  • Finalmente, el mayor beneficio para los vehículos eléctricos es el costo total para mantenerlos. No necesitas preocuparte por los procedimientos de mantenimiento comunes a los automóviles a gasolina porque los vehículos eléctricos funcionan con baterías. Los mayores costos de los que tienes que preocuparte, en cuanto al mantenimiento, son el reemplazo de los neumáticos y la batería. Pero dado que la mayoría de las baterías duran más de 100,000 millas y están cubiertas por la garantía, la probabilidad de tener problemas importantes es mínima.

El futuro es hoy

Si estás decidido y necesitas un préstamo de automóvil pero te preocupa que tu mal crédito no te permita obtener la aprobación, permite que Auto Créditos Ya te ayude. Trabajamos con una red nacional de agentes financieros especiales que cuentan con prestamistas dispuestos a trabajar con personas en situaciones crediticias desafiantes. Completa nuestro formulario de solicitud de préstamo para automóvil en línea para comenzar hoy mismo, de modo que podamos trabajar para conectarte con un distribuidor local.