La necesidad de un auto es algo común para quien se establece en Los Ángeles. Es una ciudad de vida diurna y nocturna, extensa y diversa en cultura, trabajos, topografía, gastronomía y más, que además, sigue creciendo, por lo que tener un automóvil propio se vuelve casi imprescindible para aprovechar al máximo sus oportunidades y actividades.

Desde las playas de Santa Mónica hasta el centro de la ciudad y las colinas de Hollywood, un automóvil, sin duda, te brinda la libertad de explorar la diversidad de la ciudad de manera eficiente.

Encontrar un auto en Los Ángeles con mal crédito

Si estás planificando hacer vida en esta ciudad o bien ya estás aquí y te enfrentas al desafío de un historial crediticio no tan favorable, no te desesperes. Aunque puede complicar el proceso, hay opciones disponibles para aquellos que buscan un automóvil en Los Ángeles sin un crédito estelar.

Lo primero en el proceso es conocer tu situación crediticia, adueñarte de ella. Obtén una copia de tu informe crediticio para comprender exactamente cuál es tu historial crediticio e investiga qué puedes esperar realmente según tu situación. Puedes obtener un informe gratuito anualmente de las principales agencias de informes crediticios.

Lo siguiente es encontrar el financiamiento adecuado. Hay que saber dónde buscar. Apuntar a un préstamo para auto tradicional puede ser desgastante y seguramente resultará en negación cuando no se tiene un crédito sólido. La buena noticia es que existen prestamistas y concesionarios con departamentos de financiamiento especial dispuestos a ofrecer soluciones a prestatarios con mal crédito. Son los conocidos prestamistas de alto riesgo, que en lugar de centrar su decisión de aprobación en tu crédito, toman en cuenta otros factores relacionados con tu estabilidad personal y laboral.

Especialmente cuando eres nuevo en una ciudad como Los Ángeles, suele ser buena idea considerar un auto usado en lugar de uno nuevo y son muchas las ventajas. El costo Inicial será más bajo y un préstamo más pequeño puede ser más fácil de obtener y gestionar. Recuerda que con un mal crédito, seguramente tus tasas de interés serán más altas, es el precio que hay que pagar y suele ser más sensato que la deuda que asumas sea asequible. Una vez que mejores tu crédito y puedas acceder a mejores términos y condiciones, será mejor momento para considerar autos más onerosos.

Recuerda también que los autos nuevos tienden a depreciarse rápidamente en los primeros años. Comprando un automóvil usado, ya ha pasado por esa fase de depreciación más pronunciada, lo que significa que es menos probable que pierdas tanto valor en un corto período de tiempo.

¿Necesitas un automóvil en Los Ángeles?

Prepárate para la compra de un automóvil en Los Ángeles

Una vez que estés listo para hacer la inversión, no pierdas de vista, estas consideraciones adicionales

  • Presupuesto. Define un presupuesto claro y realista para evitar compromisos financieros innecesarios. Apóyate en las fórmulas DTI y PTI para delimitar realmente cuánto puedes pagar por tu siguiente auto.
  • Investiga antes de comprar. Asegúrate de conocer el valor del automóvil que estás considerando y compara precios en varios lugares.
  • Verifica el historial del vehículo. Obtén un informe del historial del vehículo para evitar sorpresas desagradables.
  • Negocia. No tengas miedo de negociar el precio y los términos del financiamiento. Muchos vendedores están dispuestos a trabajar contigo.

Tener un automóvil en Los Ángeles puede marcar la diferencia en tu calidad de vida y oportunidades. Aunque el mal crédito puede parecer un obstáculo, con paciencia y exploración de las opciones adecuadas, puedes encontrar el vehículo perfecto para explorar la ciudad de los Ángeles y todo lo que tiene para ofrecer.

¡Acorta tu búsqueda con nosotros!

AutoCréditosYa.com es un servicio creado para la comunidad hispana por CarsDirect.com, una compañía con más de 20 años de experiencia facilitando el financiamiento de vehículos.

Ayudamos a la comunidad hispana de Estados Unidos a obtener financiamiento para la compra de autos nuevos o usados, enlazando a personas con problemas de crédito con concesionarios de autos y sus financieras para que así establezcan o restablezcan su crédito

Completa nuestro formulario y con gusto te guiaremos por el camino correcto hacia tu siguiente auto en Los Ángeles.