Si tienes mal crédito y necesitas un auto, no te preocupes: hay maneras a través de las cuales puedes aumentar tus posibilidades de obtener un préstamo. Hay concesionarios y prestamistas de automóviles especializados en ofrecer soluciones a personas en esta situación.

¡Has llegado al lugar adecuado!

Auto Créditos Ya es un servicio que trabaja con concesionarios de automóviles en todo el país. Hemos ayudado a miles de solicitantes como tú a reconstruir su crédito para automóviles. Ahora mismo puedes comenzar un nuevo capítulo en tu vida con la aprobación de un préstamo a través de uno de nuestros distribuidores afiliados y mejorar tu puntaje de crédito al hacerlo.

Una de las razones por las que muchos consumidores visitan nuestro sitio es porque somos sinceros sobre lo que se necesitará para calificar para un préstamo para automóvil teniendo mal puntaje de crédito. Te contamos todo sobre cada tipo de concesionario, sus ventajas y desventajas, y te mantenemos al tanto de cuánto cuesta verdaderamente la reparación de tu crédito a través de un préstamo de este tipo.

También queremos que tengas en cuenta el hecho de que, es posible que por tu propia cuenta no puedas encontrar un distribuidor en tu área que pueda ayudarte a obtener financiación para un automóvil.

Tipos de concesionarios

1) Concesionarios de financiamiento especial

Estos concesionarios trabajan con prestamistas de alto riesgo que están dispuestos a conceder préstamos a personas con crédito dañado.

En estos distribuidores te atenderá un gerente de finanzas para revisar tu solicitud y determinar cuáles de sus prestamistas pueden ayudarte. Una vez aprobado, se te otorgará un rango de pago y la partir de ahí eliges un automóvil del inventario del concesionario que cumpla con este parámetro.

Este proceso garantiza que no gastes demasiado y te mantengas dentro de tu presupuesto lo que te brinda la oportunidad de completar con éxito el préstamo. Este tipo de financiamiento puede ayudarte a mejorar tu crédito drásticamente ya que estos concesionarios reportan tus pagos a las agencias de crédito.

La desventaja es que estos préstamos tienen tasas de interés más altas que el promedio ya que las tasas de interés están determinadas en gran medida por los puntajes de crédito pero si mejoras tu crédito con pagos oportunos, es probable que obtengas una mejor tasa en tu próximo préstamo.

Concesionarios de autos que trabajan con mal crédito

2) Concesionarios BHPH

Si un concesionario de financiamiento especial niega tu solicitud, puede ser el momento de probar un concesionario compre aquí pague aquí (Buy here Pay here o BHPH, en inglés).

La mayor ventaja que ofrecen estos lugares es que no hacen una verificación de tu crédito. Esto se debe a que no utilizan prestamistas de terceros y hacen su financiación internamente. Los distribuidores BHPH no se preocupan por tu puntaje de crédito pero sí por tu ingreso.

El proceso es similar al anterior: te reunirás con un gerente de finanzas y determinarás lo que puedes pagar. Una vez que hayas resuelto eso, y tengas cómo probar tus ingresos regulares puedes seleccionar un automóvil de su inventario.

Sin embargo, un préstamo para auto de un distribuidor de BHPH también tiene algunas desventajas:

  • El inventario se limita a autos usados.
  • Las tasas de interés son altas.
  • Aunque muchos ya aceptan pagos en línea, es posible que tengas que hacer tus pagos en persona en el concesionario, que es de donde proviene el nombre compre aquí pague aquí. Además, es posible que establezcan pagos semanales o quincenales lo que puede ser un inconveniente.
  • Es posible que no reporten tu actividad de pago positivo a las agencias de crédito.

Si no informan sus pagos, tu préstamo no hará que tu puntaje mejore. Sin embargo, algunos distribuidores de BHPH informan tanto de préstamos como de pagos, así que asegúrate de preguntar antes de aceptar el préstamo.

Qué podemos hacer por ti

Afortunadamente, Auto Créditos Ya ha cambiado la forma en la que los clientes, con buen crédito y mal crédito, compran automóviles. Nuestro portal te ofrece la oportunidad de conectarte eficazmente con distribuidores que se especializan en préstamos para automóviles para personas con mal crédito.

Estos distribuidores utilizan un amplio espectro de prestamistas que reportarán tus pagos a las agencias de crédito. Un préstamo obtenido a través de uno de estos distribuidores con uno de sus prestamistas te brinda una serie de ventajas:

  1. Podrás elegir un vehículo de un inventario más grande.
  2. Podrás elegir entre autos nuevos o autos usados.
  3. Dado que los prestamistas informan a las agencias de crédito, tus pagos oportunos contribuirán a un mejor historial crediticio y una calificación FICO más alta.

Auto Créditos Ya se encargara de ponerte en contacto con un concesionario cercano a ti que además esté capacitado para trabajar con la mayoría de las situaciones crediticias. Iniciar este proceso es sencillo, solo debes llenar nuestro formulario en línea. ¡Es gratis y seguro!