Con la evolución de las aplicaciones tecnológicas en la era de la digitalización, los préstamos para automóviles en línea son también una forma popular de obtener el financiamiento que necesitas para un automóvil, si calificas, claro, pero no te vayas de bruces ya que hay muchos aspectos a considerar.

Préstamos en línea y confiabilidad

Si bien puede haber muchos prestamistas confiables en línea, dependerá de ti verificar la autenticidad de un prestamista. Una buena forma de hacer esto es verificarlo a través del Better Business Bureau, buscar la reputación del prestamista a través de reseñas de clientes independientes o simplemente investigar en tu círculo social para ver si alguien ha tenido alguna experiencia con una empresa en particular.

Los prestamistas de automóviles en línea suelen ser prestamistas directos que generalmente atienden a prestatarios con buen crédito. Cuando acudes a un prestamista en línea, estás yendo directamente a la fuente de un préstamo, como si estuvieras en un banco o una cooperativa de crédito. No todos los prestamistas pueden trabajar con todos los prestatarios, pero generalmente los prestamistas en línea y otros prestamistas directos trabajan con personas que tienen puntajes de crédito de alrededor de 670 o más.

¿Son buenos o malos los préstamos para automóviles en línea?

Alternativas a los prestamistas de automóviles en línea

Cuando tienes problemas de crédito, puede ser más difícil obtener un préstamo a través de prestamistas en línea, porque es menos probable que trabajen con prestatarios en situaciones crediticias únicas. En algunos casos, los préstamos para automóviles en línea tienden a ser para perfiles crediticios específicos.

Si tu puntaje crediticio es bajo en la actualidad, es posible que te resulte más fácil trabajar con un prestamista de alto riesgo a través de un concesionario financiero especial que con un prestamista en línea.

Prestamistas de alto riesgo

Estos préstamos son otorgados por prestamistas que están suscritos con concesionarios financieros especiales y brindan una mejor oportunidad de calificar porque toman en cuenta más que el puntaje de crédito.

Calificar para un préstamo de automóvil con un prestamista de alto riesgo significa demostrar que cumples con todas las estipulaciones del prestamista, como un ingreso de al menos $1,500 a $2,500 antes de impuestos de una sola fuente; estabilidad residencial probada; prueba de un teléfono que funcione; de cinco a ocho referencias personales y un pago inicial de alrededor de $1,000 o el 10% del precio de venta del vehículo.

Distribuidores BHPH

Si su situación crediticia es muy particular y tienes dificultad para obtener un préstamo de automóvil tradicional o de alto riesgo, es posible que debas buscar un lote conocido como Compre aquí - pague aquí (Buy here pay here o BHPH en inglés).

Estos distribuidores también son el prestamista y proporcionan lo que se conoce como financiamiento interno.

Los distribuidores de BHPH son conocidos por no tomar en cuenta la verificación de crédito, lo que los convierte en una opción lógica para los consumidores con problemas de crédito. Sin embargo, para compensar la falta de una verificación de crédito, es probable que te enfrentes a una tasa de interés más alta y debas realizar un pago inicial mayor que el promedio.

Los lotes BHPH manejan un inventario de autos usados, y es posible que debas realizar tus pagos de acuerdo con su programa de pago, en lugar de mensualmente. Son una opción decente para los prestatarios a quienes se les ha rechazado el financiamiento de alto riesgo. Además, si necesitas un automóvil con urgencia, el proceso suele ser muy rápido.

Encontrar un concesionario confiable con nuestro servicio

Cuando se trata de encontrar el prestamista adecuado para tu situación de préstamo para automóvil, no tienes que tocar miles de puertas para ver cuál, finalmente, se abre ante ti.

Puedes evitar todas las molestias usando Auto Créditos Ya. No somos un prestamista, sino que durante más de dos décadas hemos construido una red de concesionarios de finanzas especiales que están suscritos con prestamistas de alto riesgo para trabajar con situaciones crediticias únicas.

Permítenos hacer el trabajo de campo para encontrar tu próximo préstamo para automóvil: solo completa nuestro formulario de solicitud de préstamo para automóvil rápido, gratuito y sin compromiso.