Los consumidores que desean comprar un vehículo teniendo mal crédito se encuentran con un obstáculo si su única fuente de ingresos proviene de los beneficios del Seguro Social o del Seguro por discapacidad. Si bien los prestamistas de alto riesgo generalmente no aceptan estas como únicas fuentes de ingresos, la segunda opción que tienen estos consumidores es acudir a un concesionario de autos compre aquí pague aquí donde el financiamiento lo otorga el mismo concesionario de autos.

¿Por qué no aceptan mis ingresos por discapacidad o del Seguro Social?

La razón por la que este tipo de ingresos generalmente no es aceptado cuando tienes mal crédito es porque en el caso de que llegues a fallar en los pagos, estas fuentes de ingresos no pueden ser embargadas. Esto significa que el prestamista no podrá embargar esa fuente de ingresos para pagar la cantidad adeuda del préstamo.

Préstamos de auto con ingresos por discapacidad o Seguro Social

Ahora los concesionarios compre aquí pague aquí, sí llegan a considerar a un solicitante con este tipo de ingresos siempre y cuando ofrezca un pago inicial en efectivo o presente como parte de pago el vehículo que está conduciendo en el momento. El pago inicial dependerá del vehículo que se desea comprar así como de la decisión del encargado de finanzas de la agencia de autos.

Ten en cuenta que en este tipo de concesionarios los intereses son más altos que el promedio de los otros tipos de agencias de autos.

Requisitos de ingresos solicitados para un préstamo de alto riesgo

Por lo general el ingreso mínimo requerido es de 1,500 a 2,000 dólares mensuales antes de la deducción de impuestos (W2-1099). No obstante, cualquier otro tipo de ingreso como Seguro Social, seguro por discapacidad, manutención de menores, pensión alimenticia, daños u otros beneficios deben incluirse en el total de ingresos mensuales cuando presentes la solicitud.

Los prestamistas quieren que incluyas todas tus fuentes de ingresos mensuales para calcular tu relación deuda a ingresos y pago a ingresos. En otras palabras, cuánto recibes de ingresos contra tus deudas mensuales y cuánto de esos ingresos serán potencialmente destinados al financiamiento del auto.

Aunque puedes tener varios trabajos o varias fuentes de ingresos el prestamista solamente considerará tu mayor fuente de ingresos para calificar para el mínimo requerimiento.

Es posible que puedas calificar si obtienes suficientes ingresos adicionales que puedan embargarse o si agregas un cosignatario o co-prestatario con ingresos embargables. En caso de que no puedas cumplir con estos requisitos tu opción sería una agencia de autos compre aquí pague aquí.

Compre aquí pague aquí, ¿es mi única opción?

Para quienes su mayor fuente de ingresos proviene de los beneficios y tienen problemas con su crédito la única opción viable es adquirir un vehículo en las agencias de autos donde el mismo dueño ofrece el financiamiento, conocidas como compre aquí pague aquí.

Estas agencias se caracterizan porque les interesa la cantidad de enganche en efectivo, por vender autos con muchas millas recorridas y por sus altas tasas de interés. Así mismo, algunos de estos lugares no reportan el financiamiento a las agencias más grandes de reporte de crédito de los Estados Unidos, por lo que no te ayudará a reconstruir tu crédito en el caso de que así lo desees.

Este tipo de agencias de autos opera como concesionario y prestamista y a menudo no verifican el crédito del solicitante. En cambio basan su financiamiento en los ingresos que posees no importando de donde provengan; siempre y cuando tengas lo suficiente para cumplir con los pagos del préstamo.

Préstamos de auto con mal crédito

Todas tus fuentes de ingresos deben ser incluidas cuando solicitas financiamiento de auto, aún si es Auto Créditos Ya quien te ayudará a ponerte en contacto con uno de los concesionarios cercanos a tu domicilio. Siempre y cuando uno de los ingresos reportados pueda ser embargado y cumplas con los requisitos del prestamista no tendrás ningún inconveniente en ser considerado para el financiamiento.

Aquí en Auto Créditos Ya podemos ayudarte a encontrar una agencia de autos que trabaje con consumidores que tienen problemas con el crédito. Contamos con una amplia red de concesionarios a nivel nacional en todo el país que están dispuestas a ayudar a los consumidores con situaciones especiales de crédito.

Sólo debes llenar nuestra solicitud de préstamo que es en línea, fácil, rápida y, lo más importante, sin compromiso. ¿Qué esperas para dar el primer paso?